El estilista Luca Piattelli conquista el mercado asiático y mira hacia nuevos horizontes

La marca Luca Piattelli da un importante paso hacia India de la mano de FCI Italia, evidenciando el continuo crecimiento empresarial y comercial del reconocido estilista Luca Piattelli. A pesar de haber enfrentado dificultades en 2020 debido a la pandemia, la marca emerge con más fuerza tras haber incursionado con éxito en mercados orientales como Hong Kong y varias partes de China. Ahora, con miras a una expansión internacional, la propuesta de franquicia de Luca Piattelli ha sido respaldada por varios inversores indios, y la primera franquicia ya ha sido otorgada para Nueva Delhi en colaboración con Franchising System, socio de FCI Italia.

Manuel Vescovi, director de Franchising System, destaca que esta operación ha sido cuidadosamente planificada durante meses y que actualmente se encuentran en proceso de abrir 20 tiendas en el país asiático.

Luca Piattelli se caracteriza por su concepto completamente italiano, desde la selección de materiales de decoración hasta todas las fases de elaboración, incluyendo la utilización de productos cosméticos y todo lo necesario para llevar a cabo su actividad. Como primer paso, se inaugurará una tienda en Nueva Delhi, la cual servirá como punto de partida para la expansión de otros ateliers en la zona. Estos ateliers seguirán los mismos criterios y normas utilizados en Italia por Luca Piattelli, en línea con los centros de belleza y bienestar indios que serán gestionados por inversores locales.





El estilista Luca Piattelli comenta:.

"Sin duda es un proyecto muy exigente que habrá que seguir con mucha atención, sobre todo en la fase inicial"


La elección del modelo de franquicia es fundamental para preservar la reputación que han construido a lo largo de los años. A primera vista, los inversores indios se muestran motivados y preparados para desenvolverse en un mercado diverso e importante, aprovechando el vasto potencial que ofrece una población que supera ampliamente los mil millones de personas.

Con un fee de ingreso de 25.000 euros y una inversión que oscila entre 50.000 y 200.000 euros, la marca tiene ambiciosos planes de expandirse también a los mercados de habla hispana y portuguesa, los cuales su titular considera que cuentan con un gran potencial.

franquicia

,

emprender

,

LucaPiattelli

,

FCIItalia

,

ExpansiónInternacional

,

Franquicias

,

MercadoIndio

,

MarcaDeLujo

,

FCIRED