México reúne a expertos de Front Consulting International

El encuentro se realizará en el marco de la Convención Anual FCI, Front Consulting International, la red de Consultores en Franquicia más grande del mundo. Esta tiene presencia en 27 países de América y Europa. En México está representada por Alcázar & Compañía y tendrá presencia en la 47ª edición de la Feria Internacional de Franquicias CDMX.

FCI fue creada hace 13 años y sus objetivos principales son la prestación de servicios estratégicos y soluciones innovadoras para una amplia gama de clientes en diversos sectores de franquicias y oportunidades de negocios. La firma se distingue por su enfoque centrado en el cliente, donde cada proyecto se aborda de manera personalizada y adaptada a las necesidades específicas de cada cliente.

Con un equipo de consultores profesionales, altamente calificados y multidisciplinarios, ofrece un amplio espectro de servicios que incluyen consultoría estratégica, estructuración, desarrollo, comercialización e internacionalización de marcas franquiciantes. 



Agenda de la Front Consulting International

Con una intensiva agenda de trabajo, los miembros de FCI sesionarán a puerta cerrada en el estado de Hidalgo el 4 y 5 de marzo para definir estrategias comerciales y de comunicación, esquemas de expansión y crecimiento para impulsar a marcas de todo el mundo en su desarrollo internacional.

El día 6 de marzo los profesionales de las franquicias serán partícipes en CDMX de una pasarela de franquicias, en la que marcas principalmente mexicanas, pero también internacionales, presentarán sus modelos de negocio, ventajas, diferenciadores y propuestas de valor. El objetivo es que los consultores como embajadores se lleven las marcas nacionales a sus países de origen y al mismo tiempo ellos compartan con los franquiciantes, condiciones de mercado, jurídicas y de contexto para exportar sus franquicias a los países de origen.

Con temas de alto interés como las claves para ser un Franquiciatario exitoso o la Internacionalización de franquicias y diversas formas de llegar a otro país, los consultores de Front Consulting International compartirán su visión y experiencias con el público asistente a la Feria más importante de Latinoamérica, la Feria Internacional de la Franquicia CDMX. Ahí brindará tips, consejos y herramientas para conseguir el éxito como franquiciatario, traer franquicias internacionales a México, o expandir marcas nacionales al mundo.


Adicionalmente los consultores internacionales expertos en franquicia estarán presentes en la FIF, interactuando con marcas e inversionistas nacionales, creando espacios de oportunidad comercial, e incluso participando en una serie de paneles para profundizar sobre el modelo de negocio en sus respectivos mercados.

Personalidades como Alexei Yaquimenko de Uruguay, José Carlos Correiras de Portugal, Víctor Daccarett de Chile, Daniel López de Honduras, Luis Kiser de Perú, Paulo César Mauro de Brasil, Alfonso Riera de Venezuela, Fernando Portillo de Puerto Rico, Carlos Canudas de Argentina, Juan Carlos Fallas de Costa Rica, entre otros expertos de talla internacional, serán los profesionales encargados que compartirán su conocimiento en estos paneles, además de interactuar durante el evento con marcas, empresarios e inversionistas mexicanos, buscando impulsar el intercambio empresarial con sus respectivos países.


Franquicias

,

FCI

,

Front Consulting International

,

Convencion Anual FCI

,

FCI RED