El nuevo concepto de comida saludable busca conquistar Brasil.

Nuevo concepto de comida saludable crece exponencialmente en todo el mundo y quiere entrar en Brasil.

Su fundador, Steele Smiley, proviene del ámbito de las franquicias de gimnasios en los Estados Unidos, habiendo ayudado a expandir una de las redes de franquicias de gimnasios más grandes del país. Quiso crear un concepto diferente de comida saludable y deliciosamente sabrosa. Todo es fresco, hecho en el día, con platos creados por chefs y preparado frente al cliente.

Esta es un área que está creciendo en todo el mundo, con pocas cadenas a nivel nacional y aún menos a nivel mundial, a excepción de las muy especializadas en nichos de mercado, como el Açaí, por ejemplo.

En poco más de 3 años, cerrará 2023 con casi 100 unidades y continúa abriendo una unidad por semana, con alrededor de 200 franquiciados listos para abrir en los próximos 2 a 3 años. CRISP&GREEN quiere convertirse en la cadena de comida saludable más grande del mundo y tiene todo para lograrlo, gracias al éxito que ha estado obteniendo. Y hay una razón para esto: todo es muy sabroso y saludable.

La inversión en los Estados Unidos comienza en $750 mil dólares para restaurantes de 250 m². Aquí en Brasil, calculamos que sería entre R$750 mil y R$2 millones de reales, dependiendo de si es una unidad en un centro comercial o en una calle, y del tamaño del restaurante (en centros comerciales, a partir de 40m² en el área de comidas).


CRISP&GREEN está buscando un Franquiciado Master para Brasil, preferiblemente empresarios que ya tengan negocios o experiencia en el área de la alimentación. La empresa está abierta a negociar las condiciones de la franquicia Master, en función de la calidad del socio local.

Además de Brasil, GLOBAL FRANCHISE ha sido contratada para llevar el concepto a toda América Latina, a través de Front Consulting International - FCI, la red de consultores de franquicias más grande del continente, de la cual GLOBAL FRANCHISE es el representante para Brasil y Estados Unidos.

FCIRED

,

FCIBrasil

,

CRISP&GREEN

,

CRISP & GREEN

,

Estados Unidos

,

Franquicia

,

Franquicias

,

Emprender