Front Consulting International

Es la red de consultores de franquicias más importante de Iberoamérica, creada por las firmas más respetadas de la región

+1,950

Franquicias estructuradas

+7,500

Unidades Vendidas

+450

Marcas en cartera

+50

Franquicias Exportables

Nuestros Servicios

FCI es el primer grupo de Consultores de Franquicias que operan en distintos países de Iberoamérica con una amplia experiencia y conocimientos del mercado.

Expansión

Servicios de expansión internacional, búsqueda de inversores y candidatos para su marca en los distintos países de la red.

Tropicalización

Viene de los contratos de franquicia de acuerdo a la legislación del país en el cual va a desarrollar su expansión.

Estudio de Mercado

Estudios de Mercado específicos para el análisis de su mercado, de acuerdo a su target y a la competencia existente.

Imagen corporativa

Creación de una nueva imagen corporativa competente en el nuevo mercado digital, con la cual podrá crecer.

5. Protección

Protección de Propiedad Intelectual: registros de marca, patentes, slogan, de acuerdo a cada país.

Gestión tributaria

Gestión tributaria, administrativa, financiera, contable, de acuerdo a la legislación de cada país.

Punto de Venta

Gestión de Puntos de Venta para su franquicia. Mistery shopper y auditorias de franquicias.

Otros Servicios

Otros servicios acorde a cada país y especializados en brindar la mejor solución a la que se pueda llegar.

¿Qué nos hace diferentes?

La diferencia se marca hacia donde estamos apuntando y lo que queremos lograr.

La misión

Brindar un servicio de calidad, eficiencia y excelencia en el asesoramiento y divulgación de las franquicias, ofreciendo a los clientes un soporte internacional con herramientas necesarias para la consolidación de las empresas en los mercados nacionales e internacionales.

La visión

Ser la red internacional de consultoría, desarrollo y comercialización de franquicias más sólida, eficiente y de mayor presencia en Iberoamérica.

Los valores

Profesionalismo, Ética, Transparencia, Responsabilidad Honestidad, Conocimiento, Competencia, Eficiencia.

Autoridades

Los miembros de FCI mantienen relaciones con las cámaras binacionales, con las asociaciones de franquicias, con los principales portales de franquicias y son fervientes visitantes a las ferias de franquicias, ya sea como expositores o como conferencistas.

Miembros

FCI se integra mayormente por un solo representante de cada país, el cual por mandato estatutario solo puede ser la firma consultora líder de mayor presencia y reconocimiento de su nación, y se creó con el objetivo de ampliar el intercambio comercial y generación de mayores oportunidades de negocios en la región, conjugando la experiencia de cada país con el respaldo internacional de toda la red.

Agon

Jesus Capitán - España

SDYEF

Contacto

jcapitan@sdeyf.com
www.sdeyf.com
Agon

Fabio Scocimara - Estados Unidos

Global Franchise

Contacto

fscoci@globalfranchise.net
Agon

Miguel Bravo-Raidi - Estados Unidos

DBA

Contacto

miguel@bravoraidi.com
www.usa-dba.com
Agon

Federico Fiorentini - Italia

BRD Consulting

Contacto

fgteamconsulting@gmail.com

Nuestros asesores

Dicha red se integra mayormente por un solo representante de cada país, el cual por mandato estatutario solo puede ser la firma consultora líder de mayor presencia y reconocimiento de su nación, y se creó con el objetivo de ampliar el intercambio comercial y generación de mayores oportunidades de negocios en la región, conjugando la experiencia de cada país con el respaldo internacional de toda la red.

Agon

Daniel López Ynestroza

FCI - Honduras

Sin duda el apoyo que necesitaba el ecosistema de franquicias en Honduras no puede estar en mejores manos que la red de FCI. Con una excelente ruta de crecimiento y planificación hemos ido fortaleciendo el ecosistema que antes era casi inexistente. En conjunto con FCI se han creado programas de apoyo en temas de estructuración de franquicias para las empresas locales.

Agon

Hector Alcazar

FCI - México

FCI ha representado un espacio sumamente importante para nuestra firma Alcázar & Compañía ya que nos permite abrir un espacio potente y perfectamente estructurado de internacionalización para las marcas mexicanas en al menos 27 países del mundo que son parte de nuestra red. Nos da una gran confianza trabajar con cada uno de nuestros socios, ya que sabemos que apoyan a las marcas mexicanas con un compromiso real y muy cercano.

Agon

Alexei Yaquimenko

FCI - Uruguay

Estudio Svet fue reconocido a nivel uruguayo, pero también por la prensa internacional como el líder en franquicias. Fuimos destacados como el desarrollador de un crecimiento sostenido y exponencial de las franquicias uruguayas incrementando un 300% en 2020 y 200% en 2021, teniendo las principales marcas como clientes y permitiendo la expansión hacia el exterior.

Agon

Juan Carlos Fallas

FCI - Costa Rica

Somos un grupo de amigos trabajando con ilusión y con pasión en 25 países para ver internacionalizarse negocios y franquicias. Ayudando a la gente emprendedora y trabajadora a alcanzar sus sueños.

Agon

José Manuel Soto

FCI - El Salvador

Para Front Consulting El Salvador ser miembro de la Red Iberoamericana de Consultores de Franquicias FCI ha sido el salto cualitativo necesario para alcanzar el liderazgo local como firma comercializadora y de estructuración de marcas. Nuestros más de 40 clientes franquiciantes salvadoreños muestran orgullosamente el sello FCI en sus procesos de expansión. ¡Seguimos creciendo!

Agon

David Rivera Sikaffy

FCI - Guatemala

FCI ha probado ser una plataforma de integración internacional sumamente valiosa a través de la cual hemos logrado estar a la vanguardia en tendencias relevantes a la industria de las franquicias. Es una verdadera plataforma de intercambio de conocimiento a beneficio de los socios y de nuestros clientes..

Agon

Gabriel Boero

FCI - Paraguay

Desde nuestra inclusión como socios de FCI en Paraguay, hemos dado comienzo a la estructuración e internacionalización de franquicias, algo que antes, solo hacíamos a nivel jurídico. La calidad profesional y experiencia de los miembros de la red, nos ha permitido esta provechosa evolución.