A través de los miembros locales, la red FCI ayuda a esta franquicia uruguaya de tiendas de ropa urbana a conquistar nuevos mercados.
El pasado 23 de noviembre se inauguró el primer establecimiento de Urban Haus, la reconocida marca uruguaya de tiendas de ropa urbana, en el Centro Comercial Multiplaza de San Salvador, capital de El Salvador.
Esta primera tienda constituye la materialización de varios meses de arduo trabajo de Urban Haus con el apoyo de la red Front Consulting International – FCI para su proceso de internacionalización, facilitado específicamente por Svet – Estudio Contable y Consultora de Franquicias y Front Consulting El Salvador, empresas miembro y representantes de FCI en Uruguay y El Salvador, respectivamente.
La negociación entre la franquicia y la red implicó el otorgamiento de la franquicia maestra para siete países Centroamérica, lo cual implica la próxima apertura de nuevos establecimientos de Urban Haus en más países de la región. En los próximos meses la marca también incursionará en el mercado europeo, a través de tiendas en Madrid y Barcelona, España.
Diseño, arte y moda se conjugan y se convierten en las principales influencias de Urban Haus, lo que genera un vínculo íntimo y fiel con sus clientes pues, más que una marca, es un estilo de vida.
Enfocados en ofrecer un producto original y de calidad, Urban Haus propone una experiencia única y diferente, donde vestirse bien a un precio accesible se convierte en una realidad para aquellos que saben que estar cómodos y lucir bien es sinónimo de bienestar y éxito, con estilos exclusivos para mujeres y hombres.
Con esta apertura, la marca suma su local número 25 en el mundo y la meta inicial en la región es abrir en los próximos tres años las tiendas de Guatemala, Panamá, Costa Rica, Belice, Honduras y Nicaragua, con El Salvador consolidado como plataforma para la expansión regional de la marca.